Nuestras bodegas en Anguix

En nuestras bodegas contamos con la máxima limpieza en la elaboración del vino. ¡Venga a comprobarlo!

Nuestras bodegas en Anguix

En Bodega Valtoñar, situados en Anguix (BURGOS), ponemos a su servicio una bodega con elaboración propia de vino de calidad. Nuestras bodegas cuentan con una zona de elaboración donde la limpieza es primordial y la maquinaria es de acero inoxidable, para conservar las propiedades del producto.


Por otra parte, en Bodega Valtoñar contamos con una zona de crianza con capacidad para 300 barricas y 40 000 botellas. Además, disponemos de una sala de catas para analizar la evolución de nuestros vinos y cerciorarnos de que ofrecen la calidad necesaria para salir al mercado.


Si quiere comprar nuestros vinos, podrá hacerlo en la tienda que tenemos abierta al público para adquirir productos a precio de bodega. Cabe destacar también que podrá disfrutar de la cocina típica de la Ribera en nuestros salones, situados en un marco incomparable.

Viñedos en Anguix

Le informamos de que Anguix es un municipio conocido por la cantidad de viñas y bodegas de la Ribera del Duero. En nuestro caso, los viñedos en Anguix que trabajamos día a día están situados en la cuesta Manvirgo, punto de referencia de calidad de esta Denominación de Origen. Son un total de 25 hectáreas y contamos con profesionales que se dedican íntegramente a producir vinos y cavas de diferentes variedades, como Tempranillo, Merlot o Cabernet Sauvignon. 


Si quiere probar vino de calidad, ¡venga a conocernos!

¿Quiere comprar vino de Ribera del Duero a precio de bodega? ¡Venga a visitarnos!

© 2021 Valtoñar Bodega Ribera del Duero Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital